Lavado De Alfombras y Moquetas con Desinfección Profunda

Lavado De Alfombras y Moquetas con Desinfección Profunda

Limpieza de alfombras: Ofrecemos el mejor servicio de Lavado de Alfombras en Lima. Contamos con proceso de limpieza y desinfección UV-C germicida, en consecuencia, la alfombra queda limpia y sin capacidad de causar alergias así como de generar malos olores.

Si la alfombra es decorativa, nuestro personal de limpieza la retira en su empresa con todos los cuidados necesarios. Trabajamos el artículo en la planta de Cleantech con nuestras máquinas de limpieza especializadas para este fin.

Por ultimo reinstalamos en un promedio de 10 días del calendario laboral.

En el caso de que la alfombra corresponde a una habitación tapizada (Cines, Teatros, Salones, oficinas) nuestro personal realiza el trabajo de limpieza en el lugar con todos los cuidados necesarios y productos de limpieza especializados.

Detalles:

  • El servicio se realiza con un equipo de personas entrenadas, siguiendo un protocolo de calidad, insumos de secado rápido y con tecnología alemana.
  • Se realiza un aspirado profundo, lavado con equipos monodiscos y de inyección/succión y desmanchado a mano. Los insumos empleados son de secado rápido, en 2 horas la superficie queda totalmente seca.

Beneficios:

  • Elimina el polvo y suciedad acumulada en los elementos trabajados.
  • Mejora la vida útil de la superficie textil.
  • Desaparecen y/o mejoran las manchas ubicadas en la superficie textil.
  • Ayuda a desaparecer los síntomas de alergia en las habitaciones trabajadas.

Reparación e instalación de alfombras y moquetas

Detalle:

El servicio es personalizado, en base a los requerimientos del cliente, se realizan proyectos de instalación y/o reparación llave en mano.

Formas
de Pago